PROTOTIPO, EXPOSICIÓN Y VALIDACIÓN
Una vez realizada la tabla de varemación y tener a la comercialización de productos cosméticos naturales como la idea de negocio con la puntuación más alta, pasamos a la siguiente etapa. Esta consistía en identificar los problemas de los clientes y que pretendíamos resolver y proponer una solución.
En nuestro caso la elaboración del prototipo consistía en un power point, el cual contenía cómo surgió nuestra empresa, a que públicos nos dirigimos con nuestros productos, componentes más destacados de nuestros productos y la presentación de 4 de nuestros productos con sus propiedades, características, forma de uso y beneficios al utilizarlos. Dicho prototipo lo expusimos al resto de compañeros en el aula.
Quedó de la siguiente manera:
Una vez finalizada la exposición, los compañeros nos aportaron diversas críticas, dudas y sugerencias. La información obtenida nos sirvió para poder ver qué aspectos se podían modificar y mejorar en nuestra empresa.
Quedó de la siguiente manera:
Una vez finalizada la exposición, los compañeros nos aportaron diversas críticas, dudas y sugerencias. La información obtenida nos sirvió para poder ver qué aspectos se podían modificar y mejorar en nuestra empresa.
La siguiente etapa se basaba en planificar una entrevista. Para ello hicimos un brainstorming de preguntas e identificamos y agrupamos los problemas en grupos para conseguir una entrevista más efectiva y ordenada. Por último, refinamos las preguntas para una entrevista más planificada y e incluimos algunas preguntas acerca de los sentimientos de los usuarios.
Tras todos los pasos anteriores, conseguimos elaborar la siguiente encuesta:
https://www.encuestafacil.com/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=2330652&MSJ=NO#Inicio
Tras todos los pasos anteriores, conseguimos elaborar la siguiente encuesta:
https://www.encuestafacil.com/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=2330652&MSJ=NO#Inicio
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