CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y RELACIÓN CON CLIENTES

En una primera etapa de la empresa no se dispondrá de un local propio para la venta de productos, sino que la distribución física se realizará a través de farmacias, parafarmacias, centros de estética, peluquerías (un sector importante de clientes necesitan visualizar el producto en una tienda física y ser asesorados por un especialista). 
Ofrecemos también una amplia gama de productos para abastecer a hoteles, spas de la zona,…

La distribución será a través de nuestra página web y venta online, utilizando las redes sociales como medios de difusión y publicidad así como también nuestra App “Arthenatural”.

 Contamos con ventajas e inconvenientes:

- Actualmente el canal online es indispensable, en una época en la que el mercado se maneja de minuto a minuto con la utilización de tecnologías, es la nueva era tecnológica.

- Deberemos realizar una inversión de menor cuantía al ofrecer los productos y, además, contar con un servicio de 24 horas permitiendo la accesibilidad de cualquier lugar y en cualquier momento, lo que nos da la oportunidad de captar mayor número de clientes. 

Cuando ya tenemos establecida una primera toma de contacto con nuestros clientes, continuando con nuestra idea principal, los clientes con edades más jóvenes podrán seguir en contacto con nosotros y nosotros con ellos a través de nuestra web, apartado de atención al cliente, foro y blogger. Más allá de nuestra página web, redes sociales y en nuestro propio canal de Youtube, hacia un público más tecnológico dispondremos de influencers, con la posibilidad de escuchar los comentarios y valoración de los clientes.

-Asistente virtual 24 horas: chat online.
-Correo electrónico atención al cliente: info@arthenatural.com

Hacia una clientela con menor manejo de las nuevas tecnologías, el contacto será a través de campañas personalizadas con la prueba de productos y entrega de muestras gratuitas y cursos de cuidado personal tanto en salones de belleza, centros comerciales y en el trato personal de los clientes cercanos que conozcamos.
Ofrecemos el servicio post-venta mediante el cual tenemos un trato directo con los clientes y de una manera más cercana conocemos el resultado del producto y si el cliente está contento y satisfecho con él, así como posibles mejoras en algún punto de la venta o distribución.

-Tenemos un número de atención al cliente, con horario de 09:00 a 14:00 horas y de 17.00 a 20:00 horas por WhatsApp 637-209-000 y teléfono gratuito: + 34 800-518-623.


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