CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y RELACIÓN CON CLIENTES
En
una primera etapa de la empresa no se dispondrá de un local propio para la
venta de productos, sino que la distribución física se realizará a través de
farmacias, parafarmacias, centros de estética, peluquerías (un sector
importante de clientes necesitan visualizar el producto en una tienda física y ser
asesorados por un especialista).
Ofrecemos también una amplia gama de productos
para abastecer a hoteles, spas de la zona,…
La
distribución será a través de nuestra página web y venta online, utilizando las
redes sociales como medios de difusión y publicidad así como también nuestra App “Arthenatural”.
Contamos
con ventajas e inconvenientes:
- Actualmente el canal online es indispensable, en una época en la que
el mercado se maneja de minuto a minuto con la utilización de tecnologías, es
la nueva era tecnológica.
- Deberemos
realizar una inversión de menor cuantía al ofrecer los productos y, además, contar
con un servicio de 24 horas permitiendo la accesibilidad de cualquier lugar y
en cualquier momento, lo que nos da la oportunidad de captar mayor número de
clientes.
Cuando
ya tenemos establecida una primera toma de contacto con nuestros clientes, continuando
con nuestra idea principal, los clientes con edades más jóvenes podrán seguir
en contacto con nosotros y nosotros con ellos a través de nuestra web, apartado
de atención al cliente, foro y blogger. Más allá de nuestra página web, redes
sociales y en nuestro propio canal de Youtube, hacia un público más tecnológico
dispondremos de influencers, con la posibilidad de escuchar los comentarios y
valoración de los clientes.
-Asistente virtual 24
horas: chat online.
-Correo electrónico
atención al cliente:
info@arthenatural.com
Hacia
una clientela con menor manejo de las nuevas tecnologías, el contacto será a
través de campañas personalizadas con la prueba de productos y entrega de
muestras gratuitas y cursos de cuidado personal tanto en salones de belleza, centros
comerciales y en el trato personal de los clientes cercanos que conozcamos.
Ofrecemos
el servicio post-venta mediante el cual tenemos un trato directo con los
clientes y de una manera más cercana conocemos el resultado del producto y si
el cliente está contento y satisfecho con él, así como posibles mejoras en
algún punto de la venta o distribución.
-Tenemos un número de
atención al cliente, con horario de 09:00 a 14:00 horas y de 17.00 a 20:00 horas por WhatsApp
637-209-000 y teléfono gratuito: + 34 800-518-623.
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