FUENTES DE INGRESOS Y RECURSOS CLAVE

De forma opcional y puntual, nos acogeremos a las ayudas y subvenciones que a través de las Administraciones públicas ofrezcan. 
En la actualidad y tras consultar podemos solicitar a nivel nacional: “ICO Empresas y Emprendedores 2017”; y a nivel de nuestra comunidad autónoma: “ayudas destinadas a promover y mejorar la competitividad del comercio minorista en Castilla-La Mancha”.

Como fuente inicial de ingresos la aportación societaria de los socios y como fuente principal la venta de nuestros productos.

Los ingresos los dividimos en dos categorías:
1.- Beneficios obtenidos por las ventas producidas en parafarmacias, farmacias, centros de belleza, etc…
2.- Beneficios obtenidos a través de la venta por página web, App.

Forma de cobro:
1.- Pago contra reembolso.
2.- Tarjetas de crédito/débito.
3.- Paypal.
4.- Efectivo/transferencia bancaria.


Los precios los fijaremos en base al precio unitario del producto más el % de beneficio fijo de la empresa y según las ofertas que estipulemos al producto, ofertas especializadas en cada segmento de clientes; además, tendremos descuentos por volumen de compras dirigidos a todos.  

Arthenatural se caracteriza por la comercialización de productos cosméticos a terceros y a particulares. Realizaremos una selección minuciosa de nuestros proveedores (laboratorios) teniendo en cuenta el tipo de producto que buscamos ofrecer considerando no tan solo el precio, sino buscar la relación de la materia prima con las certificaciones de los estándares de producción de los proveedores.
  

-Laboratorios cosméticos: ellos serán los encargados de la elaboración de nuestra línea de cremas naturales. Sus productos serán el punto de partida y la fuente principal de nuestra marca. La prestación de servicios puntuales como recursos clave; por ejemplo, en el caso de asesoramiento de nuestros clientes a la hora de indicarles cómo deben utilizar los cosméticos y/o mejoras en su día a día.

-El recurso económico: aportación de los socios y una financiación bancaria. Actualmente existen diferentes líneas de ayuda (ICO Y JCCM).

-Los recursos humanos: el factor humano es principal para el correcto funcionamiento de la red de distribución de productos, la atención al cliente personalizada y el asesoramiento continuo que realizamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTRATEGIA DE OCÉANOS AZULES Y MATRIZ ERIC

TORMENTA DE IDEAS DE NEGOCIOS