FUENTES DE INGRESOS Y RECURSOS CLAVE
De
forma opcional y puntual, nos acogeremos a las ayudas y subvenciones que a
través de las Administraciones públicas ofrezcan.
En la actualidad y tras
consultar podemos solicitar a nivel nacional: “ICO Empresas y Emprendedores
2017”; y a nivel de nuestra comunidad autónoma: “ayudas destinadas a
promover y mejorar la competitividad del comercio minorista en Castilla-La
Mancha”.
Como
fuente inicial de ingresos la aportación societaria de los socios y como fuente
principal la venta de nuestros productos.
Los
ingresos los dividimos en dos categorías:
1.- Beneficios obtenidos por las
ventas producidas en parafarmacias, farmacias, centros de belleza, etc…
2.- Beneficios obtenidos a través de
la venta por página web, App.
Forma
de cobro:
1.- Pago contra reembolso.
2.- Tarjetas de crédito/débito.
3.- Paypal.
4.- Efectivo/transferencia bancaria.
Los
precios los fijaremos en base al precio unitario del producto más el % de
beneficio fijo de la empresa y según las ofertas que estipulemos al producto,
ofertas especializadas en cada segmento de clientes; además, tendremos
descuentos por volumen de compras dirigidos a todos.
Arthenatural
se caracteriza por la comercialización de productos cosméticos a terceros y a
particulares. Realizaremos una selección minuciosa de nuestros proveedores
(laboratorios) teniendo en cuenta el tipo de producto que buscamos ofrecer
considerando no tan solo el precio, sino buscar la relación de la materia prima
con las certificaciones de los estándares de producción de los proveedores.
-Laboratorios
cosméticos: ellos
serán los encargados de la elaboración de nuestra línea de cremas naturales. Sus
productos serán el punto de partida y la fuente principal de nuestra marca. La
prestación de servicios puntuales como recursos clave; por ejemplo, en el caso
de asesoramiento de nuestros clientes a la hora de indicarles cómo deben
utilizar los cosméticos y/o mejoras en su día a día.
-El
recurso económico:
aportación de los socios y una financiación bancaria. Actualmente existen
diferentes líneas de ayuda (ICO Y JCCM).
-Los
recursos humanos: el
factor humano es principal para el correcto funcionamiento de la red de
distribución de productos, la atención al cliente personalizada y el
asesoramiento continuo que realizamos.
Comentarios
Publicar un comentario